Nosotros

TACOS DON MANOLITO

 

NUESTRA HISTORIA

Tacos Don Manolito empresa 100% Mexicana fundada en el año 2005, inspirado en desarrollar un nuevo concepto de Restaurante en taquería de alta calidad, con una idea fresca e innovadora que se distingue por su excelente aptitud y servicio, que pueden disfrutar en un ambiente vanguardista y acogedor, basado en una exitosa combinación de sus productos y el secreto de su salsa, todo con calidad de primer nivel.
La primer sucursal abierta al publico se encuentra ubicada en Olivar de los Padres.
Rompe totalmente con el concepto de la taquería tradicional en México, Tacos Don Manolito, sin intención, se convirtió en un lugar inn para todos sus comensales preferido principalmente por los jóvenes.
Tenemos como objetivo principal brindar a los comensales productos de excelente calidad en sabor, variedad, con un menú inigualable combinándolo con una perfecta atención al cliente.

 

COMPROMISOS CON LA EMPRESA

  • HONESTIDAD: Caracteriza al individuo por su honor y rectitud en todos sus actos; es la cualidad que hace que una persona actúe y viva en concordancia con lo que piensa, siente y dice. Siendo honesto consigo mismo, se es honesto con los demás.
  • DEDICACION: Es mejoramiento continuo para cumplir con la mayor eficiencia posible en todas nuestras labores.
  • PRODUCTIVIDAD: Capacidad de cumplir con el deber. Reconocer y aceptar las consecuencias de nuestros actos con dedicación e interés máximo en el cumplimiento de los deberes y funciones que desempeñamos.
  • CONSTANCIA: Distinguirse por su alto grado de responsabilidad, atendiendo a su propia formación, con el fin de hacer un trabajo de calidad superior, que lo haga digno de precio y estimulación en la realización de sus funciones.
  • ALEGRÍA: Contribuir a un idioma laboral armónico y solidario, que permite el libre intercambio de conocimientos y acciones en todos los ámbitos de nuestro quehacer institucional.
  • OPTIMISMO: Ser tenaz en la superación de los obstáculos y nos enfrentamos unidos aún a los complicados escenarios, teniendo presente nuestra misión y el orden de las prioridades por su conocimiento.
  • LEALTAD: Fidelidad y respeto que nos inspira las personas a las que queremos o a las ideas con las que nos identificamos. Los que son leales poseen un alto sentido de compromiso y ellos les permite ser constantes en sus efectos y cumplidores de su palabra.
  • COMPROMISO: Es ir mas allá del simple deber, es trascender la norma, es ser fiel en el trato, en el desempeño y cumplimiento eficaz de nuestras funciones.